Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!
thumbnail

VEN, ASOFÓMATE

by CapitalEZ   ·  10 agosto, 2015   ·  

VEN, ASOFÓMATE

by CapitalEZ   ·  10 agosto, 2015   ·  

“Un banco te prestará dinero si logras probar que no lo necesitas” dijo alguna vez Bob Hope. Y tenía razón. Con sólo el 30% de la población con un producto financiero bancario, acercarse a una SOFOM (Sociedades Financieras de Objeto Múltiple) es una excelente opción para la gente que queda desatendida por la banca.

A diferencia de los bancos, que atienden a gobiernos federales, estatales y/o empresas transnacionales -peces gordos- las SOFOMES, atienden las necesidades de crédito de personas físicas y morales; especialmente de pymes.

El financiamiento que ofrece una SOFOM, tiene un esquema que maneja diferentes perfiles y nichos. Cubren necesidades de crédito para zonas rurales o urbanas, para el sector automotriz, de microfinanzas, empresariales, de consumo, agroindustrial, o bien, hipotecario. Puedes encontrar también créditos grupales e individuales, créditos personales de nómina, línea de crédito revolvente, opciones de arrendamiento y factoraje financiero, etc.

Las tasas que manejan son competitivas y se pueden pagar a plazos un tanto amigables. Te ofrecen flexibilidad en requisitos, rápidez en tiempo de respuesta, asesoría en temas de educación financiera y atención personalizada direccionada a cubrir tus necesidades.

Con la renovación de registro de SOFOMES por parte de la Condusef, quedaron en el mercado alrededor de 1400 opciones. Puedes comparar y elegir tu mejor opción, asofómate.

 

Fernando Padilla

Director de Pretmex Presidente de ASOFOM Consejero en Lendera

Deja un comentario

ads
View : 104 Click : 0
A %d blogueros les gusta esto: