Acerca de CapitalEZ

Era el año 2007, cuando en compañía de 4 jóvenes emprendedores, me aventuré a la tarea de acoger un nicho de mercado poco atendido por la Banca tradicional en México. Así nació Pretmex, una empresa enfocada a resolver las necesidades financieras de las empresas.

Adelana surgió como un producto dirigido a reducir el estrés financiero de los trabajadores y fortalecer a las empresas reduciendo su rotación de personal e incrementando su productividad. Adelana nos colocó en el mapa financiero y desde entonces hemos facilitando soluciones de financiamiento para las empresas y sus empleados.

Como CEO de Pretmex, me aseguro de orientar a la compañía para ser líder en el mercado financiero de México, proporcionando productos financieros a la medida que cubran necesidades empresariales de liquidez, adquisición de activos y reestructuración de deuda.

A través de este blog busco trasmitir mis conocimientos tanto en el campo de las sofomes como en el campo financiero. Si buscas formar una empresa, hacer crecer tu negocio o materializar tus planes profesionales; encuentra en CapitalEZ un aliado financiero en la planeación y consolidación de tus proyectos.

foto_fernando-redes

2 comentarios en “Acerca de CapitalEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s