Acerca de CapitalEZ

Era el año 2007, cuando en compañía de 4 jóvenes emprendedores, me aventuré a la tarea de acoger un nicho de mercado poco atendido por la Banca tradicional en México. Así nació Pretmex, una empresa enfocada a resolver las necesidades financieras de las empresas.

Adelana surgió como un producto dirigido a reducir el estrés financiero de los trabajadores y fortalecer a las empresas reduciendo su rotación de personal e incrementando su productividad. Adelana nos colocó en el mapa financiero y desde entonces hemos facilitando soluciones de financiamiento para las empresas y sus empleados.

Como CEO de Pretmex, me aseguro de orientar a la compañía para ser líder en el mercado financiero de México, proporcionando productos financieros a la medida que cubran necesidades empresariales de liquidez, adquisición de activos y reestructuración de deuda.

A través de este blog busco trasmitir mis conocimientos tanto en el campo de las sofomes como en el campo financiero. Si buscas formar una empresa, hacer crecer tu negocio o materializar tus planes profesionales; encuentra en CapitalEZ un aliado financiero en la planeación y consolidación de tus proyectos.

foto_fernando-redes

Anuncios

6 comentarios en “Acerca de CapitalEZ

  1. Los contacte en la semana del emprendedor, porque busco financiamiento para el arrendamiento y/o compra de maquinaria y capital de trabajo, para un proyecto que ya estoy por terminar la primera etapa que es la fabricación de un molde con un costo de 250,000.00 pesos, en la segunda etapa requiero de la compra de materia prima (plástico) en gran cantidad (para mi) de 4 a 5 toneladas mensuales. la tercera etapa adquirir una maquina con tecnología mas actualizada.(Ya cuento con una para iniciar)
    Es por eso que me dirigí a uds. pero su información desalienta pues me dicen que manejan tasas del 20 al 30 anual, lo cual se me hace demasiado altas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s